Blog

Remodelación del estadio del Sevilla FC

Numerosas máquinas de HUNE están trabajando desde hace varios meses en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla FC no sólo ha realizado cambios a nivel deportivo en la presente temporada, sino que también está invirtiendo en una profunda remodelación de su estadio.

La primera de ellas ya se ha llevado a cabo y está completada a falta de la colocación del videomarcador del Gol Norte. Lo más llamativo es el nuevo revestimiento de la fachada en todos los sectores. Será de metal expandido y retroiluminada con tecnología dinámica para dar un gran plus de modernidad y actualidad al estadio. Esta tercera y última fase estará concluida a finales de 2016.

Según informa el club, se están cumpliendo los plazos estipulados de este ambicioso proyecto y, a día de hoy, más de una quincena de máquinas de HUNE trabajan para que sea posible:

• 6 Plataformas Telescópicas de 25 y 28 m de altura.

• 2 Plataformas Elevadoras Articuladas de 20 m.

• 1 Manipulador Telescópico de 13 m.

• 4 Plataformas Elevadoras de Tijera Eléctrica de 8 m

• Un conjunto modular de 3 casetas de obras.

Un despliegue de máquinas que no solo hacen posible los trabajos exteriores en la colocación de la fachada sino que, también se utilizan para tareas de interiores. Desde adecuaciones de los aseos, pasillos, ascensores para mejorar la accesibilidad, iluminación LED, palcos y hasta la remodelación de los vestuarios, incluyendo una zona spa, zona de calentamiento y un nuevo comedor. Todo a punto para dejar el estadio listo y preparado para competir en la Champions League.

IMG_20160928_104439

Las máquinas de HUNE llevan trabajando desde principios de junio y se espera que se finalicen las obras a finales este año.

Una experiencia más de HUNE que, después de participar firmemente en la construcción del nuevo San Mamés o el Stade Velodromde de Marsella, demuestra la gran profesionalidad en este tipo de proyectos.

Síguenos en: TwitterLinkedinInstagram-YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *