Blog

HUNE nuevo miembro de la ERA (European Rental Association)

Con el objetivo de seguir trabajando en una visión más global del mercado europeo, desde este mes de abril HUNE es miembro de la European Rental Association (ERA).

ERA es una organización europea cuyo objetivo es promover el concepto del alquiler de maquinaria en un entorno de mercado global, y en la que están presentes las principales empresas del mercado de alquiler a nivel internacional.

Su actividad se centra en 4 áreas principales:

• Fomento del concepto de alquiler

• Tecnología de los equipos

• Estadísticas sobre el mercado del alquiler

• Sostenibilidad

La asociación representa un global de 5.000 compañías de alquiler de 15 países distintos y está formada por 42 miembros asociados de 14 nacionalidades diferentes.

Los próximos 8 y 9 de junio en la ciudad sueca de Estocolmo se celebrará la ERA Convention 2016, en la que HUNE estará presente como nuevo miembro de la asociación. Unos días con varias interesantes conferencias, debates y workshops entre los directivos de las mejores empresas de alquiler de todo el mundo. Además también se hace entrega de los European Rental Awards 2016 que distinguen 5 categorías.

Les comunicaremos los hechos más relevantes de la convención y las principales novedades de HUNE como nuevo miembro de la ERA.

Síguenos en: TwitterLinkedinInstagramYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *