Blog

HUNE participa en la feria de la Maquinaria de Inca, la más importante de la isla de Mallorca

Este certamen se enmarca dentro del Dijous Bo, la feria de otoño más popular de la isla balear.

26 de Noviembre de 2009.- Por segundo año consecutivo, HUNE ha participado en la Feria de la Maquinaria que se enmarca dentro de Dijous Bo de Inca, uno de los certámenes populares más importantes de la isla de Mallorca. Cada tercer jueves de noviembre tiene lugar este acontecimiento social y comercial, donde HUNE ha presentado al público parte de sus productos de alquiler, entre los cuales, dos espectaculares plataformas elevadoras articuladas de 16 y 32 metros.  

La semana grande de Inca, la Feria Dijous Bo, es todo un acontecimiento popular, artístico, gastronómico, cultural y también comercial. La localidad mallorquina se moviliza a lo largo de esta semana y HUNE quiso repetir experiencia en esta gran exposición y presentó al público parte de su maquinaria y plataformas elevadoras de alquiler.

El jueves 19 de noviembre tuvo lugar la Feria de la Maquinaria en la que HUNE dispuso de dos espacios separados por una caseta acristalada de 6×2 metros. En uno de los espacios, se expusieron dos plataformas articuladas de 16 y 32 metros con las que se realizaron distintas demostraciones a petición de los clientes. En el segundo espacio, se expusieron parte de la oferta de la división de maquinaria como generadores de energía, casetas modulares y manipuladores telescópicos.

Generación propia de luz
Una de las peculiaridades de esta exposición es que HUNE se abasteció de energía eléctrica a través de un generador propio para iluminar la caseta acristalada que disponía en la feria para recibir a sus clientes. El buen tiempo acompañó y el Dijous Bo volvió a ser un éxito de convocatoria lo que confirma el certamen como el más importante de Mallorca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *