Blog

HUNE participa en la rehabilitación del emblemático edificio Boetticher de Madrid

Albergará el futuro complejo tecnológico de la ciudad

20 de Septiembre de 2010.- La antigua fábrica de ascensores Boetticher en Madrid, pasará a convertirse en un complejo tecnológico respetando la estructura original de este emblemático edificio, un ejemplo de la arquitectura industrial de los años 50.   


 

Para ello, se han alquilado 37 unidades de plataformas elevadoras y maquinaria a HUNE. Se han solicitado articuladas y tijeras para acondicionar la estructura de la nave, que mantendrá el mismo armazón para albergar uno de los centros más importantes de la capital en materia de nuevas tecnologías, así como varias unidades de articuladas diesel, de 12 a 26 metros de altura, para fortificar los tabiques exteriores.
 

También participan articuladas diesel de 32 y 40 metros para reforzar las bóvedas del inmueble, mientras que para la rehabilitación interior se han alquilado tijeras, de alturas que oscilan entre los 15 y 26 metros, para pulir el desgastado hormigón. Estas plataformas son ideales para este tipo de trabajos, ya que emiten menos gases contaminantes y respetan el pavimento.
 

Eficacia logística

Finalmente, se han proporcionado varios grupos electrógenos, compresores, torres de iluminación y carretillas para completar la actuación en la fábrica Boetticher, un ejemplo de la arquitectura industrial de la década de los 50 en Madrid. Una vez más, HUNE ha respondido a la demanda de sus clientes, cubriendo las diferentes necesidades requeridas ante la envergadura de la obra.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *