Blog

HUNE participa una Jornada Técnica sobre Formación de Operadores (Plataformas Elevadoras y Carretillas)

El pasado 18 de Junio de 2013 José María Sevilla, Responsable de Formación Externa de HUNE, participó en una Jornada Técnica sobre “FORMACION DE OPERADORES DE PLATAFORMAS ELEVADORAS Y CARRETILLAS DE MANUTENCION. NUEVAS NORMAS”, en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla.

La formación de los operadores de carretillas de manutención y de plataformas elevadoras, así como de otra maquinaria industrial similar, ha sido objeto de múltiples debates entre los profesionales de la Prevención de Riesgos Laborales.

En esta jornada técnica, se ha pretendido dar respuesta a los empresarios y técnicos de prevención y se han expuesto las nuevas normas de formación de Operadores de Maquinaria: UNE 58451:2012. “Formación de los operadores de carretillas de manutención hasta 10.000 kg” y  UNE 58923:2012. “Plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP). Formación del operador.

HUNE participó en la organización de esta Jornada con colaboradores como  D. Sergio González Fernández Jefe de Servicio de Calidad Comercial de la Dirección Técnica de Certificación de AENOR, D. Francisco J. Benavides Vivas, Asesor Técnico de la Unidad de Prevención de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, y D. Fernando García Ruíz, Director del Centro de Prevención de Sevilla (foto izquierda).

La organización de la jornada fue un éxito rotundo asistiendo más de 100 personas, la mayoría de ellas relacionadas con el mundo de la prevención de riesgos laborales.

Para mayor información de nuestro Departamento de Formación Externa :
http://www.hune.com/ESP/formacion_esp.aspx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *