Blog

HUNE pone a punto el nuevo Centro de Salud de Almazora (Castellón)

Se prevé su inauguración el próximo mes de diciembre y mejorará la asistencia sanitaria de los 21.000 habitantes del municipio

06 de Octubre de 2010.- La localidad castellonense de Almassora dispondrá en pocos meses de un centro de salud con siete especialidades médicas. La obra se encuentra en la fase de acabados y, para ello, se ha alquilado una plataforma articulada de 26 metros a HUNE.   

Las condiciones del edificio de ocho plantas requieren una plataforma elevadora con gran alcance vertical y profundidad. De ahí que se haya solicitado la articulada de 26 metros de HUNE que permite completar con máximas garantías los trabajos en la fachada exterior para la instalación eléctrica y los sistemas de seguridad, así como los acabados en pintura del nuevo centro de salud de Almassora.

HUNE ha participado en todas las fases de esta construcción que ahora llega a su recta final y que se prevé su inauguración el próximo mes de diciembre. La localidad castellonense dispondrá, a partir de ese momento, de un centro de salud con siete especialidades médicas, entre las que destaca traumatología, oftalmología y odontología, mejorando así la asistencia sanitaria de los 21.000 habitantes del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *