Blog

HUNE pone a punto para la temporada estival el Hotel Porto Cristo de Peñíscola

Dos plataformas elevadoras han actuado en la rehabilitación total del edificio.

20 de Mayo de 2010.- El Hotel Porto Cristo de Peñíscola presentará este verano una imagen totalmente nueva y vanguardista. Para la rehabilitación de la fachada del edificio, la renovación interior de las habitaciones y estancias del complejo hotelero, se han alquilado dos plataformas elevadoras a HUNE.   

En concreto, se han solicitado una plataforma telescópica de 28 metros para los trabajos de exterior y una plataforma tijera eléctrica de 14 metros para los trabajos en el interior de la finca. Situado en el paseo marítimo de la localidad costeña de Peñíscola, el Hotel Porto Cristo es un edificio de cuatro plantas en el que también se han instalado varias placas solares para que el complejo hotelero sea más sostenible.

La dificultad de esta operación radica en la proximidad del hotel con la playa. Por este motivo, la plataforma telescópica de 28 metros se ha colocado en la carretera de acceso al municipio para poder operar en los trabajos de pintura de la fachada y en la instalación de un muro cortina.

En el interior, se ha requerido una plataforma tijera eléctrica de 14 metros que respeta el pavimento y no emite gases. No sólo se ha renovado la decoración de las habitaciones y las áreas comunes del hotel, sino que también se ha reformado la instalación eléctrica.

El Hotel Porto Cristo de Peñíscola se encuentra en un emplazamiento privilegiado de la Costa Azahar, cerca de la zona comercial de la localidad castellonense y el castillo medieval del Papa Luna. Su inauguración está prevista para el inicio de la temporada estival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *