Blog

HUNE realiza un estudio de la satisfacción de sus clientes

Durante los meses de junio y julio en HUNE, conjuntamente con la consultora STIGA (www.stiga.com), hemos realizado una encuesta a nuestros clientes con el objetivo de conocer su grado de satisfacción respecto a los servicios que les prestamos.

 

La realización de esta iniciativa, es una novedosa acción por parte de HUNE que consta de pocos referentes similares en el sector, y forma parte del proyecto estratégico de mejora continua en la atención comercial y técnica que tiene nuestra compañía.

 

La encuesta se ha realizado a un universo de más de 15.000 clientes activos, mediante una metodología on-line y con refuerzo telefónico.

 

En primer lugar, HUNE quiere  agradecer a todos sus clientes la participación en el proceso. Su sinceridad y colaboración son las mejores garantías para potenciar nuestra mejora continua.

 

El principal dato a destacar es que la satisfacción global con HUNE ha sido valorada por nuestros clientes en un 7,51 sobre 10 de media. Podemos observar además, que el 85,1% de los clientes puntúan a nuestra compañía por encima de 7.

 

En la encuesta también se han analizado aspectos mucho más concretos de nuestro servicio. El contacto, la contratación y los cursos de formación se sitúan por encima de la media global. En los gráficos, les resumimos las principales dimensiones valoradas.

 

A partir de estos resultados se están desarrollando distintas acciones encaminadas a dar un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Pueden descargar la presentación completa del estudio en nuestra página web (hune.com) con todos los datos ampliados.

 

Síganos en Twitter y Linkedin @hune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *