Blog

HUNE sigue su expansión internacional

Después de haberse instalado en Arabia Saudí a mediados de este año, HUNE sigue su estrategia de presencia internacional firmando un acuerdo con la empresa colombiana GRUAS Y EQUIPOS SAS– con el asesoramiento en todo momento de Norgestión (www.norgestion.com) – para la formación de una nueva empresa en Colombia, PRONTORENTAL, focalizada en el alquiler de maquinaria generalista y plataformas elevadoras, y dirigida por el
actual Gerente de la empresa
Gruas y Equipos SAS, John Mario Álvarez.

Con 35 años de experiencia en el mercado colombiano Gruas y Equipos SAS ha participado en los principales proyectos de ingeniería del país, brindando soluciones a las necesidades de nuestros clientes a través de un equipo comercial formado por más de 20 ingenieros y 24 sub distribuidores a nivel nacional, y un eficaz equipo de servicio posventa. Gracias a una clara vocación de satisfacción al cliente con estándares de calidad y servicio, Gruas y Equipos SAS ocupa los primeros lugares de participación del mercado en el sector.

Colombia tiene previsto grandes inversiones en infraestructuras para los próximos años, además de su Programa de Carreteras (24.400 millones de dólares), la nación andina también inició el proceso de licitación para la hidrovía del río Magdalena, que prácticamente cruza todo el país. El metro de Bogotá es otro de los grandes proyectos previstos, así como mejoras en aeropuertos y puertos.

Por otra parte HUNESICO (la empresa formada en Arabia Saudí) continúa su crecimiento positivo, teniendo previsto un
nuevo envío de máquinas antes de final de año que se sumarán al parque actual de alrededor de 400 unidades. Actualmente cuenta con dos delegaciones en dos de las ciudades más importantes del país: Jeddah y Dammam.

Pie de foto: John Mario Alvarez (Director General de Grúas y Equipos), y Luis Angel Salas (Director General de  HUNE), en la firma del acuerdo.

Para mayor información sobre nuestra oferta de Cursos, Plataformas Elevadoras y Maquinaria Generalista, consulte nuestra página web hune.com

Síganos en Twitter y Linkedin @hune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *