Blog

HUNE supera la auditoría ISO en Gestión de Calidad y Medioambiente

Durante las últimas semanas HUNE se ha sometido a una auditoria para las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004 en Gestión de Calidad y Compromiso Medioambiental.

Los resultados han sido muy positivos y la auditoría se ha superado con un informe favorable.

En el proceso se han auditado 4 bases distintas (Almería, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla) además de los Servicios Centrales (en especial el Departamento de Producción), y las conclusiones del informe de auditoría son que “el sistema de gestión de calidad de HUNE está ampliamente implantado y que con la culminación de los proyectos unificará procesos de trabajo en toda la organización”.

Estas certificaciones reconocen el compromiso de protección con el entorno, el cumplimiento de la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales y la gestión eficaz de los residuos que produce nuestra actividad industrial.

A nivel del Sistema de Gestión Ambiental, se debe continuar el esfuerzo en la implantación del sistema en todas las delegaciones y asegurar el seguimiento de los diferentes trámites legales en curso, se debe potenciar el control operacional y el seguimiento y medición de las actividades ambientales en las mismas mediante la participación de todo el personal.

El informe de auditoría ha señalado como puntos fuertes de HUNE:

  • -Proyectos de mejora relativos a la eficiencia y eficacia de los procesos de la organización, que se iniciaron a finales de 2014 y que están finalizando en la actualidad.
    -Aumento respecto a períodos anteriores del nº de empleados formados, las horas de formación totales y la hora formación/empleado en el plan formativo 2014.
    Encuesta de satisfacción de cliente en el año 2014.
    -Herramienta de seguimiento comercial: FORCEMANAGER.

Adicionalmente informamos que HUNE también se ha sometido a otra auditoría, para la certificación REPRO, sistema de certificación de los sectores del agua, gas, electricidad, petróleo, navales y afines.

En este proceso, auditado por la empresa Achilles, la compañía ha conseguido una puntuación de 7,41 de valoración, superando los 7,29 puntos de nota que obtuvo el año pasado.

Para mayor información sobre nuestra oferta de plataformas, maquinaria y cursos de seguridad, consulten con nuestra web hune.com

Síguenos en: Twitter-Linkedin-Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *