Blog

Importante Presencia de HUNE en la Autovía de Jaca

El Ministerio de Fomento ha retomado las obras del tramo de la autovía A-21 en su tramo entre la carretera A-1601 y el enlace de Sigüés, en la provincia de Zaragoza. El presupuesto de inversión en obra, que está ejecutada aproximadamente en un 19 por ciento, es de 44 millones de euros.
Este tramo sustituye al trazado de la actual carretera N-240, que quedará anegada por el recrecimiento del embalse de Yesa, y es prolongación del tramo de la autovía A-21 que está en servicio hasta el límite con la provincia de Huesca. 
Esta obra destaca por sus estructuras siendo la más importante y singular la construcción del viaducto sobre el río Esca, con longitud de 989 metros.
Para la construcción de este viaducto, dada la altura del mismo (40 metros en la zona más alta), HUNE está presente con diez Plataformas Elevadoras Articuladas y Telescópicas de diferentes alturas (desde 16 metros a 43 metros), para realizar todas las obras de ensamblaje y soldadura de la estructura metálica del viaducto.
Adicionalmente a las Plataformas Elevadoras también HUNE tiene trabajando en obra:
– 7 Grupos Electrógenos (de 60, 100, 150 y 300 kvas) para generar la energía suficiente para el desarrollo de las obras,  principalmente el funcionamiento de las máquinas de soldadura.
– 4 Torres de Iluminación
– 1 Manipulador Telescópico de 14 metros,
1 Carretilla Todo Terreno de 2000 kg.  
Para mayor información sobre nuestra oferta de cursos,
Plataformas Elevadoras y Maquinaria Generalista, consulte nuestra página web
hune.com.

Síganos en Twitter @hune

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *