Blog

Se inician los cursos de formación de LOXAM-HUNE en la delegación de Coslada, Madrid

El curso con el que la delegación de LOXAM-HUNE se ha estrenado ha sido de plataformas elevadoras móviles de personal, siguiendo la norma UNE 58923.

El pasado 28 de Mayo se llevó a cabo el primer curso de formación en la delegación de LOXAM-HUNE Coslada, situada en la Comunidad de Madrid. El curso de formación que se ha realizado ha sido una convocatoria abierta formada por diferentes empresas, clientes habituales de LOXAM-HUNE. La formación ha tenido una duración de ocho horas presenciales combinando teoría y práctica. En la planta superior de la delegación de LOXAM-HUNE en Coslada se ha habilitado una sala para impartir los cursos de formación.

En un futuro próximo la delegación ampliará su oferta de cursos dirigidos a los clientes. No solo incrementará el número de cursos para ofrecer, sino que también realizará cursos adicionales como por ejemplo para el manejo de carretillas elevadoras o manipuladores, entre otros. El objetivo con esta nueva oferta de cursos es dar a conocer la delegación a otro tipo de clientes para potenciar así el departamento de formación de LOXAM-HUNE. Las buenas instalaciones y la excelente ubicación de la delegación hacen que pueda aumentar la oferta formativa de cursos en la Comunidad de Madrid.

El Departamento de Formación Externa de LOXAM-HUNE no para de crecer y cada vez son más las delegaciones que se habilitan para poder ofrecer cursos de formación, estar más próximos al cliente y poder satisfacer sus necesidades. Los resultados que ha obtenido el departamento en el mes de Mayo han sido realmente buenos. Con un total de 2.346 alumnos formados, provenientes de 387 empresas clientes y 297 cursos realizados.

Sin duda, cabe destacar que el Departamento de Formación Externa de LOXAM-HUNE sigue siendo actualmente el referente nacional en la formación de los Operadores de Equipos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *