Blog

Los nuevos grupos electrógenos de HUNE Energy

HUNE Energy estrena la nueva flota de generadores. Con una nueva imagen, la división de energía de la compañía emerge con fuerza gracias a unos productos totalmente renovados y una nueva apariencia.

La principal novedad de los grupos electrógenos es la nueva rotulación que lucen desde hace pocas semanas. Los nuevos adhesivos son específicos para este departamento y disponen del nuevo teléfono exclusivo: 902 36 73 66. Además del nombre de nuestra web, se ha incorporado los logotipos de Twitter y LinkedIn en referencia a nuestra relevante presencia en estas redes sociales y profesionales.

De todos modos, se mantiene el color corporativo de la compañía (verde) con trabajos previos de limpieza y pintura.

No sólo se han renovado externamente, sino que las prestaciones internas han pasado exhaustivos procesos de mejora. El proceso V2 al que se han sometido nuestros mejores generadores, ha consistido en el cambio de las principales piezas móviles de desgaste del motor, cambios de inyección, turbos, rodamientos, tensores, etc.

Esta gran inversión en nueva tecnología interna, hace que los renovados generadores tengan las mejores prestaciones junto con la mayor fiabilidad y sean mucho más silenciosos. Con potencias desde 5 hasta 1.000 KVAs, los distintos grupos tienen una nueva y duradera vida útil con totales garantías de funcionamiento.

HUNE mantiene una parte de sus grupos electrógenos que se destinan a la construcción o sectores similares, pero con esta nueva flota se amplían horizontes. Los nuevos grupos están diseñados para actividades relacionadas con el sector terciario: eventos, espectáculos, ferias, conciertos, deportes, industrias, etc.

A continuación les detallamos las últimas citas en los que ha participado HUNE Energy:

  • Gala Neox Fan Awards 2014, Teatro COMPAC de la Gran Vía (Madrid): 2 GE de 400 KVAs.
  • Evento privado organizado por Esma Proyectos: un GE de 200 KVAs.
  • UEFA Champions League Femenina (FCBarcelona – Slavia Praga): un grupo de 500 KVAs.
  • Feria de la Tapa, del 26 al 29 de octubre en Palacio de Cibeles (Madrid): 2 GE de 400 KVAs.

Para mayor información sobre nuestra oferta de Plataformas Elevadoras, Maquinaria, Energía y cursos de seguridad, visite
nuestra web 
hune.com

Síganos en Twitter y Linkedin @hune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *