Blog

¡LOXAM-HUNE abre en vacaciones!

Durante todo el mes de agosto LOXAM-HUNE seguirá ofreciendo su servicio en todas las delegaciones de España y Portugal.

Desde LOXAM-HUNE queremos informarles que durante todo el mes de agosto ofreceremos el 100% de nuestros servicios para todos ustedes. Todos nuestros departamentos y líneas de negocio seguirán activos y con atención al cliente.

Con 45 delegaciones, estamos presentes en todas las provincias de España, además de Portugal. En todas nuestras delegaciones disponemos de personal de atención al público así como asesoramiento comercial y técnico a su disposición. Les invitamos a contactar con nosotros para cualquier solicitud.

Disponemos de un amplio parque de maquinaria de más de 14.000 unidades entre plataformas elevadoras, maquinaria generalista, medios auxiliares y maquinaria pequeña y también construcciones de modular.

Nuestra línea de negocio LOXAM-HUNE Power junto con Eventos ¡están teniendo un verano de lo más ocupado! No paran de suministrar energía y todo tipo de maquinaria para los mejores eventos y festivales del territorio.

Por último, recordarles que el Departamento de Formación Externa de LOXAM-HUNE sigue ofreciendo cursos durante todo el verano. Es un buen momento para aprovechar el tiempo libre, invertir en formación y empezar la nueva temporada con un nuevo curso en el bolsillo.

Para más información visite nuestra web hune.com

De parte de LOXAM-HUNE ¡les deseamos a todos un feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *