Blog

LOXAM-HUNE Energy suministra energía en la 080 Fashion Week

La XXI edición de la 080 BCN Fashion Week cierra con éxito y ya es un clásico en la agenda de eventos de LOXAM-HUNE Energy.

El recinto modernista de Sant Pau, antiguo hospital modernista de los años 20, ha vuelto a ser la localización escogida para la semana de la moda en la ciudad condal, celebrada del 29 de enero al 2 de enero de 2018.

En esta ocasión la pasarela ha echado el cierre con más de 32.000 asistentes, entre público, compradores y medios de comunicación, lo que representa un incremento del 5,7% con respecto a la pasada edición estival. Por su parte, el 080 Barcelona Showroom, ha concluido con 150 interacciones comerciales y se prevé que supere los 2 millones de euros en volumen de negocio con compradores internacionales provenientes de más de 15 países.

Las colas en la puerta del Recinto de Sant Pau daban fe de que, como mínimo, el primer desfile, era muy deseado por el público. El aforo de la pasarela es de unas 600 personas, pero muchas más se reunieron en el lugar para celebrar la apertura de la semana de la moda. Una decidida Dulceida, la bellísima Jessica Goicoechea o Laura Escanes, arropada desde la grada por su marido, Risto Mejide, fueron las influencers que protagonizaron el pistoletazo de salida en este primer desfile del diseñador Ze Garcia.

LOXAM-HUNE Energy, la división de la compañía especializada en la organización de eventos, ha sido el proveedor de energía para el evento. Con un total de 8 grupos electrógenos de diferencias potencias ha dotado de suministro eléctrico a todo el recinto durante toda la semana:

  • 5 grupos electrógenos de 250 KVAS, 4 de ellos actuando en paralelo.
  • 1 grupos electrógeno de 200 KVAS
  • 2 grupos electrógenos de 100 KVAS

Además de cableado y la presencia de un técnico especializado para cubrir las necesidades del evento. Los distintos generadores estaban distribuidos por las diferentes zonas del recinto para ofrecer energía a la pasarela, el backstage (peluquería, maquillage, vestuarios y streaming), la zona de oficinas, photocall, etc.

Un evento que no se entiende sin la producción de LOXAM-HUNE Energy, ya que de las 21 ediciones la compañía ha estado presente en más de la mitad. Una muestra de la profesionalidad y buen servicio que ofrece la marca a clientes tan importantes como en este caso ESMA Producciones.

IMG-20180130-WA0002 IMG-20180130-WA0001a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *