Blog

LOXAM-HUNE estrena nueva web corporativa

LOXAM y HUNE unifican sus webs en una sola página que consolida toda la información de la compañía.

La nueva web de LOXAM-HUNE muestra al usuario toda la oferta de plataformas elevadoras, maquinaria y líneas de negocio, de una forma fácil y directa, con la máxima usabilidad y con el rojo como el principal color corporativo.

Manteniendo la estructura general de la anterior web de hune.com, se ha mejorado la selección de la búsqueda de productos y servicios, incluyendo ocho botones interactivos en su home que permiten al cliente una cómoda y rápida navegación directa a cada una de las páginas.

Asimismo en la misma home el usuario puede seleccionar directamente todas las familias de máquinas que LOXAM-HUNE ofrece, a través de unos pictogramas identificativos, ofreciendo la posibilidad de descargar la ficha técnica de la máquina seleccionada y solicitar presupuesto para el alquiler.

De la misma forma el cliente podrá encontrar toda la información sobre los cursos de formación, una de las páginas que recibe más visitas y ofrece el detalle diario y actualizado de todos los cursos a nivel nacional, ¡con la posibilidad de inscripción online y calendarización!, un buscador de delegaciones ampliado con la nueva red de delegaciones LOXAM-HUNE de España y Portugal, con los datos de contacto y localización de cada una de las delegaciones, además de la actualidad que rodea a la empresa: notas de prensa publicadas, presencia en redes sociales, entre otros.

El buen posicionamiento y la evolución de las visitas tanto en la anterior web de hune.com como en la de loxam.es, con más de 1.200 visitas al día entre ambas, garantizan a LOXAM-HUNE un tráfico importante que obliga a optimizar las sinergias entre tecnología y marketing para ofrecer siempre el mejor servicio al cliente.

Destacar que más del 35% del tráfico de visitas a la web de la compañía se realizan desde dispositivos móviles, lo que hace el responsive design  siga siendo clave en el diseño y en la usabilidad de la página.

¿Ya conoces la nueva página web de LOXAM-HUNE? ¡Visítala ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *