Blog

LOXAM-HUNE invierte 33 millones de euros en maquinaria

La compañía realiza una inversión de más de 30 millones de euros para la adquisición de unas 1.000 máquinas

La renovación del parque es importantísimo para ofrecer un servicio de calidad y LOXAM-HUNE lo sabe perfectamente. La compañía va a realizar una inversión en compra de máquinas en el 2018 para España y Portugal que supera los treinta millones de euros.

El 80% del total ya se ha gestionado los pedidos a los respectivos proveedores y se prevé recibir las máquinas entre los meses de enero a julio del 2018.

La inversión de LOXAM-HUNE se contabiliza en un total de 986 unidades, tanto de maquinaria pequeña como máquinas grandes, de los cuales ya se han entregado 127 máquinas y hay provisión de recibir 624 más entre marzo y mayo.

La innovación tecnológica es una de las principales características que disponen las máquinas nuevas, la gran mayoría vienen con la tecnología Scombox ya instalada. Un avance que permite geolocalizar las máquinas y saber cuándo y dónde están trabajando, entre otras muchas otras ventajas.

Aquí podemos ver un avance de algunas máquinas que ya han llegado a las distintas delegaciones, desde un pequeño generador de 8 KVAS hasta una gran retrocargadora 3CXeco, pasando por las siempre utilitarias tijeras eléctricas o los brazos articulados…

Destacar que la compañía ha realizado una inversión de más 70 millones de euros en los 3 últimos años, lo que significa que ha modernizado su parque en casi 3.000 máquinas nuevas. Unos datos realmente significativos, que muestran la verdadera intención de LOXAM-HUNE de seguir ocupando la posición de líder en el mercado español y portugués durante muchos años.

Todas las máquinas recibidas se incorporan al parque de maquinaria de LOXAM-HUNE con el color corporativo de la compañía, color rojo, y asimismo se identifican con el nuevo logo que combina los colores y nombres de ambas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *