Blog

LOXAM-HUNE presente en la construcción de uno de los centros comerciales más grandes de Andalucía

La delegación de LOXAM-HUNE en Almería alquila un gran número de maquinaria para la construcción del Centro Comercial Torrecárdenas.

Torrecárdenas, será el próximo centro comercial que abarque no solo a la capital de Almería sino al resto de la provincia andaluza. El proyecto comenzó en enero del año pasado y actualmente la obra, se encuentra en su ecuador. Tienen previsto abrir sus puertas al público en el tercer trimestre de este mismo año 2018.

LOXAM-HUNE ha alquilado durante el proceso de construcción un total de 100 máquinas, cubriendo todas las necesidades de la obra: acceso a zonas de gran altura, movimiento de tierras,  transporte de materiales, y generación de energía, suministrando desde el inicio de la misma  plataformas de tijera y brazos articulados (tanto diésel como eléctricas, desde las más pequeñas hasta 40 metros de altura), telescópicas, manipuladores, generadores electrógenos, carretillas convencionales y todo terreno.

Una vez finalizada la construcción del centro comercial, LOXAM-HUNE seguirá estando presente con sus tijeras eléctricas para la realización de los trabajos de montaje en el interior de las tiendas.

Con 60.000 metros cuadrados destinados a la venta de productos o servicios, este centro comercial va a ser pionero tanto en diseño como en ocio cultural a nivel nacional. De hecho, a finales del año anterior tenían ya el 75% de la superficie comercial ocupada. Con la presencia de grandes marcas como son Media Market, Grupo Inditex o Mercadona.

Cabe destacar la presencia del gran magnate del bricolaje Leroy Merlin que, estará presente en el centro comercial con un establecimiento de 12.000 metros cuadrados y que, sin duda, será uno de los mayores atractivos del lugar.

Una vez más, LOXAM-HUNE, demuestra su experiencia en proyectos de gran envergadura, como el anteriormente comentado, donde se ve reflejado los valores que acompañan a la empresa como son el compromiso y la confianza que los clientes depositan en sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *