Blog

LOXAM-HUNE Service mantiene tus activos

Con LOXAM-HUNE Service tiene un amplio servicio de mantenimiento para sus equipos de elevación, energía y maquinaria de obra.

Disfrute con LOXAM-HUNE Service de un mantenimiento preventivo de todos sus equipos de elevación, energía, maquinaria de obra; tanto diésel como eléctricos. Tal y como exige la actual normativa de seguridad según el RD 1215/1997 en el cual se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por parte de los trabajadores de los equipos de trabajo, LOXAM-HUNE Service ofrece un organizado sistema de mantenimiento para sus máquinas con el objetivo de garantizar la máxima seguridad para sus empleados.

¿Qué beneficios le ofrece LOXAM-HUNE Service?

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de una gran variedad de máquinas.

Asesoramiento en la gestión de su parque de maquinaria.

Cobertura nacional si tiene diferentes centros de trabajo.

Contacto único para todas sus necesidades.

Experiencia y conocimiento de su parque de maquinaria.

Adicionalmente este servicio se convierte en un beneficio económico para su empresa: transformación de los costes variables en costes fijos y predecibles, ahorro energético por mejores condiciones de trabajo, adaptación a las necesidades financieras de su empresa, mayor vida útil de la máquina y aumento de su valor residual. Además de una mayor seguridad para sus empleados, incrementando la prevención de riesgos laborales y la gestión de residuos.

LOXAM-HUNE Service cuenta con una experiencia de más de 17.000 máquinas gestionadas, más de 75 marcas y 2.500 modelos diferentes y más de 140 familias de máquinas en su base de datos. Elige tu plan de mantenimiento 100% personalizado, LOXAM-HUNE Service ofrece un amplio abanico de posibilidades y soluciones a todas las necesidades de sus clientes.

Si quiere saber más sobre todo lo que ofrece la línea de negocio LOXAM-HUNE Service y el servicio que le puede prestar a su empresa puede entrar en nuestra web o contactar a través del correo mantenimiento@hune.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *