Blog

LOXAM, premiada como “Mejor Servicio al Cliente 2019” en Francia

LOXAM, líder europeo en el alquiler de maquinaria y equipos para profesionales, ha recibido por segundo año consecutivo, el premio “Servicio al Cliente del Año 2019” en Francia, en la categoría “Alquiler de equipos” después de la duodécima edición de la ceremonia organizada por Viséo Customer Insights.

Este premio es una herramienta analítica para las empresas que identifica fortalezas y áreas de progreso. De hecho, para medir la calidad de la relación con el cliente remoto, se llevaron a cabo 225 pruebas de “compradores misteriosos” entre mayo y julio de 2018, a través de varios tipos de canales de contacto con el cliente: por teléfono, a través de la página web, aplicación digital o redes sociales.

La elección a la categoría de Servicio al Cliente del año 2019 de LOXAM en Francia, refuerza el compromiso diario todo el equipo para servir de manera óptima a todos los clientes, cualquiera que sea su sector de actividad: construcción, parques, industria, servicios a la comunidad terciario, eventos. Por segunda vez, el Grupo LOXAM se distingue por la escucha permanente y la proximidad que mantienen con todos sus empleados y con su amplia cartera de clientes, con un stock único de equipos y servicios dedicados. La relación con el cliente es una parte integral de la cultura de la empresa. Como tal, LOXAM lleva a cabo regularmente sus propios estudios de seguimiento sobre la satisfacción de sus clientes.

“Estamos particularmente orgullosos de recibir este premio por segundo año consecutivo. Este trofeo premia la profesionalidad y el compromiso diario de todos nuestros empleados. Continuaremos esforzándonos para innovar y seguir cumpliendo de la mejor manera las expectativas de nuestros clientes, combinando lo digital y un enfoque que coloca a nuestras 500 agencias en el corazón de una relación de clientes omnicanal.” Dijo al recoger el premio Stéphane Henon, CEO de LOXAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *