Blog

LOXAMHUNE da color al evento MIRA’MIR en Barcelona

La delegación de LOXAMHUNE en Castellbisbal alquila más de veinte plataformas en el evento de arte urbano MIRA’MIR en Montcada i Reixac.

El ayuntamiento de la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac celebró, durante los días 19, 20 y 21 de octubre, la primera edición del festival MIRA’MIR. Se trata de un festival de arte urbano, que tiene como objetivo convertir en una gran galería de arte uno de los espacios más transitados de la localidad, que coincide con la ubicación de la autopista catalana C-33.

Durante el evento, los 25 artistas preseleccionados por el jurado artístico de MIRA’MIR, pudieron dar rienda suelta a su imaginación para llenar el espacio de obras de arte con una temática en común: la naturaleza. En el mismo lugar, se realizaron diferentes actividades culturales y lúdicas para todos los asistentes así como conciertos a cargo de bandas musicales de algunos municipios vecinos y también, hubo un pequeño mercado artesanal.

Un total de 25 plataformas elevadoras de LOXAMHUNE permitieron a los artistas poder acceder hasta los rincones más altos de sus lienzos para realizar los murales. Entre ellas cabe destacar: plataformas de tijera diésel de 12 metros, plataformas de tijera diésel de 15 metros y plataforma articulada diésel de 12 metros y 16 metros de altura.

Gracias a la versatilidad y seguridad de las máquinas de LOXAMHUNE, el resultado final de los murales ¡ha sido magnífico! Podemos decir, que las plataformas elevadoras no sirven solo para fines constructivos o de mantenimiento sino que esta vez han tenido un trabajo mucho más artístico.

La colaboración y profesionalidad mostrada por todo el equipo que compone la delegación de LOXAMHUNE Castellbisbal así como la gran confianza depositada y pro-actividad del Ayuntamiento de Montcada i Reixac y de todos los artistas colaboradores, fueron sin duda las claves para garantizar el éxito del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *