Blog

LOXAM-HUNE en la obra de la nueva central logística de Maroyal

La delegación de LOXAM-HUNE en Málaga trabaja en la creación de la futura central logística de la empresa textil Mayoral.

El pasado mes de abril la multinacional Mayoral comenzó las obras para ubicar en el barrio malagueño de Intelhorce su nueva central logística. La empresa Mayoral, que actualmente está presente en 75 países, ha realizado una gran inversión para llevar a cabo este proyecto que tiene previsto finalizar a mediados del próximo año.

LOXAM-HUNE trabaja desde el inicio de las obras suministrando máquinas a la contrata principal que la está realizando. Para los primeros trabajos se han suministrado máquinas para la reparación, rehabilitación y puesta en valor de la nueva nave. Posteriormente la obra ha continuado con la segunda parte, la construcción de nuevas edificaciones para el almacenamiento de material que estará controlado por un sistema automatizado.

LOXAM-HUNE ha alquilado un gran número de máquinas para el conjunto y desarrollo de la obra. Más de 20 equipos han estado trabajando desde el inicio de la misma. Principalmente se podrían destacar tijeras eléctricas de entre 6 y 8 metros, varias unidades de tijeras eléctricas de 12 metros, brazos articulados eléctricos de 15 metros, manipulador telescópico, varias carretillas eléctricas y diésel para carga y descarga en el interior de la nave y conjunto de construcciones modular para obras.

Una vez la nueva nave se encuentre en pleno rendimiento, podrá dar cabida a generar nuevos puestos de trabajo en Málaga y permitirá a Mayoral seguir trabajando en su principal objetivo de duplicar su capacidad de producción y almacenamiento para seguir creciendo en ventas, como viene haciendo en los últimos años.

Proyectos de este tipo demuestran que LOXAM-HUNE sigue siendo líder en el alquiler de plataformas elevadoras y maquinaria generalista, en la que los constructores siguen confiando día a día. Queda reflejado una vez más el compromiso que LOXAM-HUNE tiene con todos sus clientes ofreciendo siempre el mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *