Blog

LOXAM-HUNE en el nuevo centro logístico de Decathlon en León

La delegación de LOXAM-HUNE en León colabora en la construcción del nuevo centro logístico de Decathlon en la localidad leonesa de Villadangos del Páramo.

Las obras para construir la nueva nave que acogerá el centro logístico de la multinacional francesa de artículos deportivos Decathlon comenzaron el pasado mes de mayo. Este nuevo centro logístico servirá a toda la zona del noroeste peninsular siendo el más grande hasta la fecha. La parcela donde se ubicará este nuevo centro logístico está situado en el polígono industrial de Villadangos del Páramo.

LOXAM-HUNE trabaja desde el inicio de la misma suministrando todo tipo de equipos tanto plataformas elevadoras como maquinaria generalista. Entre ellas se pueden destacar: plataformas articuladas diésel de 16, 18 y 20 metros de altura y eléctrica de 15 metros, plataformas tijeras diésel y eléctricas de hasta 15 metros de altura, así como manipuladores telescópicos desde 6 hasta 13 metros, carretillas todo terreno de 2500 kg, grupos electrógenos para el suministro eléctrico y construcciones de modular. La previsión de finalización de las obras es a finales de este mismo año y LOXAM-HUNE continuará trabajando con sus clientes ofreciendo siempre el mejor servicio.

El inmueble cuenta con una superficie total de 32.600 metros cuadrados con la opción de una posible ampliación en el futuro. La función de esta nueva planta será realizar todo el suministro a las tiendas de Navarra, País Vasco, Aragón, La Rioja y Burgos. Este nuevo centro logístico permitirá la creación de nuevos empleos para la localidad leonesa favoreciendo así a su actividad económica.

La versatilidad y el alcance que ofrecen las máquinas de LOXAM-HUNE permiten llevar a cabo proyectos de gran envergadura y tan importantes como este. Con el servicio y experiencia que ofrece LOXAM-HUNE, en el servicio de alquiler de maquinaria, se ve reflejado los valores de la compañía como son el compromiso y la confianza que todos sus clientes depositan en ella.

twitter    linkedin    instagram    youtube[/su_animate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *