Blog

LOXAMHUNE nuevo miembro de IPAF

LOXAMHUNE es nuevo miembro de IPAF, tanto a nivel de compañía como de centro homologado para impartir formación para operador bajo los estándares de su sistema.

Desde el pasado 11 de octubre, LOXAMHUNE es miembro de IPAF (International Powered Acces Federation) organización de reconocido prestigio mundial e integrada por fabricantes, alquiladores, distribuidores, contratistas y usuarios. Los afiliados a IPAF operan la mayoría de la flota de alquiler de PEMP/PTA del mundo y fabrican el 85% de las plataformas del mercado.

Como miembro de IPAF, LOXAMHUNE pasa a disfrutar de una serie de ventajas a nivel de información práctica, biblioteca de recursos y acceso a informes de investigación de alquiler, así como a disponer de la posibilidad de manifestar su opinión de cara a las leyes y normativas que regulan el uso de las plataformas.

La organización IPAF promueve y fomenta el uso seguro y eficaz de las PEMP mediante iniciativas de seguridad, desarrollo tecnológico y formación. Afín a esta filosofía, la línea de negocio de Formación Externa de LOXAMHUNE ha superado el proceso de homologación y ha desarrollado la estructura que le permite impartir formación para operador de PEMP bajo los estándares del sistema IPAF (Tarjeta PAL).

Las delegaciones LOXAMHUNE de Ciempozuelos (Madrid), Castellbisbal (Barcelona), Mungía (Bilbao) y Bergondo (A Coruña), ya han sido acreditadas como centro de formación IPAF. Durante los próximos días del mes de noviembre se comenzarán a impartir las formaciones.

El programa de formación IPAF para los operadores de plataformas elevadoras ha sido desarrollado por los mejores profesionales de la industria del acceso motorizado y está certificado por  TÜV según la ISO 18878:2004 Plataformas Elevadoras Móviles de Personal – Formación para el Operador (conductor) y la norma UNE 58923 – PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES DE PERSONAL (PEMP) FORMACIÓN DEL OPERADOR.

Sin duda es una gran oportunidad para LOXAMHUNE, ya que la formación IPAF está reconocida a nivel mundial y viene a complementar con carácter de producto Premium su ya amplio portfolio de Formación en equipos de trabajo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *