Blog

LOXAMHUNE tiene en cuenta la opinión de sus clientes

A partir del próximo 1 de enero, LOXAMHUNE pondrá en marcha una nueva iniciativa para conocer de primera mano el grado de satisfacción de sus clientes.

 

En línea con su compromiso por la mejora continua y con voluntad de garantizar el desarrollo óptimo de sus actividades y servicios, el próximo 1 de enero de 2019 LOXAMHUNE pondrá en marcha una nueva iniciativa, que permitirá conocer de primera mano las opiniones de todos sus clientes, con respecto a los servicios prestados por la compañía.

A la finalización de los contratos de alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras, se enviará un correo electrónico, a la dirección previamente informada por los clientes, que planteará unas sencillas preguntas sobre el grado de satisfacción en relación a los servicios prestados por LOXAMHUNE. Esta pequeña encuesta podrá ser cumplimentada desde cualquier dispositivo móvil, Tablet o PC. El sistema de envío de correos estará limitado y se enviará un máximo de dos encuestas al mes a una determinada dirección de correo.

Detrás de esta nueva iniciativa hay un objetivo: seguir ofreciendo a todos los clientes que confían en LOXAMHUNE el mejor servicio de alquiler, para continuar siendo la empresa líder y referente en el sector de alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras. Porque LOXAMHUNE se preocupa por la opinión que tienen sus clientes para así, poder mejorar día a día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *