Blog

LOXAMHUNE Power eficiencia energética en cualquier situación

Los fuertes temporales que han afectado a todo el país durante las últimas semanas hicieron que muchas localidades sufrieran devastadoras consecuencias. LOXAMHUNE Power, empresa líder española en alquiler temporal de generación de energía y climatización, ha formado parte de los equipos de restablecimiento de electricidad de dos de las zonas del país que han sufrido graves consecuencias: Menorca y Lugo.

En la isla de Menorca, las fuertes lluvias, dejaron sin luz a miles de vecinos y establecimientos. Desde LOXAMHUNE Power Valencia, se trasladaron más de 3.000 kvas de grupos electrógenos de gran potencia para poder abastecer de suministro eléctrico a todas las instalaciones y viviendas afectadas. Un total de seis grupos electrógenos desde 100 hasta 500 kvas se desplazaron a la zona afectada para reestablecer el suministro durante cinco días hasta solucionar las incidencias. Junto con los generadores, LOXAMHUNE suministró el material eléctrico necesario: 600 metros de cableado especial para los generadores los cuales alimentaron varios puntos críticos como el ambulatorio y la comisaría de la localidad, además de contar con la presencia de técnicos especializados en todo momento. Ambos puntos fueron muy importantes para poder atender y solucionar los problemas de los vecinos afectados. La respuesta rápida y el compromiso de LOXAMHUNE Power hicieron que los generadores de energía pudieran estar a pleno rendimiento pocas horas después de la petición.

Por otro lado, la última semana del pasado mes de octubre, el fuerte temporal agitó la provincia de Lugo hasta dejarla sin suministro eléctrico. Repartidos por distintas ubicaciones de la provincia LOXAMHUNE Power suministró un total de 1.700 kvas divididos en grupos de 100 hasta 280 kvas Algunos estos grupos trabajaron durante cinco días hasta que los problemas de suministro eléctrico quedaron solventados con éxito. Gracias a la eficiencia de los equipos de LOXAMHUNE Power las zonas y personas afectadas pudieron volver a su actividad habitual, en la medida de lo posible, hasta recuperar la normalidad total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *