Blog

¡LOXAMHUNE Power estrena nueva imagen!

La compañía líder, en el mercado español del alquiler temporal de generadores y equipos de control de temperatura, estrena nueva imagen para sus equipos.

La flota de LOXAMHUNE Power ya está siendo rotulada con la nueva imagen corporativa diseñada especialmente para el sector de eventos y de energía Premium.

Durante los últimos meses, la compañía ha diseñado un plan estratégico y diferenciador para las líneas de negocio de Power y Eventos. Un plan que tiene como objetivo posicionar a LOXAMHUNE Power como el proveedor referente en equipos de energía.

Gracias al ambicioso plan de flota que LOXAMHUNE Power viene acometiendo estos últimos años, su oferta en kvas es la más amplia del mercado español. Ofreciendo una gran diversidad de equipos, siempre de la mayor calidad, cuyo principal objetivo es adaptarse a cualquier tipo de aplicación o instalación. Ya sean trabajos en isla, paralelos, conmutaciones, stand by en emergencia por fallo de red, sincronizaciones sin paso por cero, entre otros.

Actualmente cuenta con la gama más amplia de equipos de energía, incluyendo generadores con insonorización mucho menor a los estándares del mercado. Dispone de todo tipo de conexiones y tanques de gran capacidad de combustible ( con autonomías superiores a 24 horas), perfectos para trabajar en eventos de toda índole. La compañía, también dispone de equipos de gran potencia con los menores consumos del mercado perfectos para la gran industria y con equipos básicos idóneos para la construcción.

LOXAMHUNE Power ha creado una renovada y atractiva imagen para vestir el mejor producto, del mercado de generadores, en términos de versatilidad y eficiencia. Si durante el año pasado la agenda de Power ha estado más que completa, estando presentes en eventos reconocidos a nivel nacional por todo el territorio, con la nueva y elegante imagen corporativa ¡esto no ha hecho más que empezar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *