Blog

LOXAMHUNE sponsor oficial en el festival Cantamañanas de Huarte

La delegación de LOXAMHUNE en Pamplona ha trabajado en el Festival Internacional de Arte Urbano Cantamañanas como colaborador oficial del evento.

 

La Asociación Artística y Cultural Cantamañanas celebró en la localidad pamplonesa de Huarte, durante los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre la 14º edición del Festival Internacional de Arte Urbano Cantamañanas, Se trata de un festival de arte urbano, que se celebra en Huarte, pueblo situado al norte de España, desde el año 2004.

Se trata de un evento a nivel internacional, donde todos los asistentes pueden disfrutar de actividades relacionadas con el arte urbano como talleres de graffiti, conciertos de música en directo, exhibiciones de danza, exposiciones de arte entre muchas otras, arte mural, proyectos de intercambio internacional así como otros eventos culturales y artísticos.

Por su parte, LOXAMHUNE ha sido uno de los sponsors oficiales de este artístico evento. Y es que, la compañía ha suministrado dos plataformas tijeras diésel de 15 metros y una plataforma articulada diésel de 20 metros, para que se pudieran realizar los talleres de graffitis por toda la localidad, durante los días que tuvo lugar el evento. Gracias a la versatilidad y seguridad de las máquinas de LOXAMHUNE, el resultado final de los murales ¡ha sido magnífico! Podemos decir, que las plataformas elevadoras no sirven solo para fines constructivos o de mantenimiento sino que esta vez han tenido un trabajo mucho más artístico.

La colaboración y profesionalidad mostrada por todo el equipo que compone la delegación de LOXAMHUNE Pamplona así como la gran confianza depositada y proactividad de la Asociación Artística y Cultural Cantamañanas, fueron sin duda las claves para garantizar el éxito del evento.

Es por ello que la asociación ya tiene confirmada una 15º edición del festival para el próximo año 2019, seguro contaran de nuevo con los servicios de LOXAMHUNE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *