Blog

LOXAM-HUNE trabaja en el nuevo LIDL Tres Molinos de Barcelona

La delegación de LOXAM-HUNE en Castellbisbal trabaja en la construcción del nuevo LIDL en el icónico edificio Tres Molinos de Barcelona.

El pasado mes de junio se iniciaron las obras del nuevo LIDL en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. La ubicación elegida para el nuevo centro es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad condal. Se trata del antiguo restaurante Tres Molinos situado justo a las puertas de la capital catalana.

La cadena de origen alemán LIDL invertirá una gran cantidad de dinero para construir el nuevo supermercado. Que tiene como objetivo ser el centro de referencia en el mercado español, incorporando las últimas novedades tanto tecnológicas como de venta de la marca.

LOXAM-HUNE trabaja con los principales constructores de la obra desde el comienzo de la misma. Actualmente la empresa, líder en el mercado del alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras, ha entregado un total de cinco tijeras elevadoras eléctricas de ocho metros de altura para realizar los trabajos de paletería así como el montaje de la estructura metálica del nuevo centro. Una vez finalizadas estas tareas iniciales, se espera que LOXAM-HUNE continúe suministrando maquinaria para las siguientes fases de la obra. La previsión de finalización y apertura al público del nuevo centro LIDL es para finales de este año 2018.

El nuevo establecimiento mantendrá los emblemáticos tres molinos que caracterizan al edificio y se respetará los muros de la fachada ya actuales. La tienda contará con cuatro plantas, 150 plazas de aparcamiento y una sala de ventas de más de mil metros cuadrados.

Una vez más, LOXAM-HUNE demuestra su experiencia en el suministro de equipos y maquinaria en grandes proyectos, como el anteriormente comentado, dónde se ve reflejado los valores que acompañan a la empresa: el compromiso de ofrecer un buen servicio y la confianza que los clientes depositan en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *