Blog

Módulos-Camerino de HUNE para el concierto de ALICIA KEYS en Santa Cruz de Tenerife

La artista norteamericana cerró ayer su gira europea ‘The Freedom Tour’ en la isla canaria

07 de Junio de 2010.- HUNE, la empresa líder en España de alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras, ha instalado 15 módulos-camerino en el último concierto de la gira europea de la cantante norteamericana Alicia Keys, en la explanada del muelle de Santa Cruz de Tenerife.

La construcción modular de HUNE permite cualquier tipo de instalación y se adapta a las necesidades de las estrellas. Alicia Keys también ha apostado por estos edificios funcionales y confortables para cerrar su gira europea. Ayer llenó el Recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife en su primer concierto en las islas Canarias.

De los 15 camerinos que se han suministrado a la productora de la artista nacida en Nueva York, dos se ensamblaron para que Alicia Keys pudiera disponer de un espacio más amplio hasta los 24 m2. Asimismo, también requirió que se instalara aire acondicionado y que sólo dispusiera de una ventana.

El resto de módulos han sido ocupados por el equipo de producción, sonido, seguridad y los bailarines que acompañan a Alicia Keys en este ‘The Freedom Tour’. Es la artista del momento y en el muelle de Santa Cruz de Tenerife deleitó a sus miles de fans con su espectáculo de soul-pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *