Blog

Nueva delegación de HUNE en Marsella (Francia)

Siguiendo con su estrategia de implantación en el sudeste francés, HUNE ha abierto en este país su tercera delegación en Marsella, segunda ciudad francesa en número de habitantes, y centro de importante actividad industrial especializado en la petroquímica, construcción naval e industrias diversas, con el puerto comercial más importante del país.

La delegación de HUNE esta situada en la zona entre Marsella y Aix en Provence, y tiene una superficie total aproximada de 1000², con un parque de 50 Plataformas Elevadoras y 50 de Maquinarias industrial.

HUNE  LOCATION FRANCE, SAS  comienza su andadura en Francia a principios del año 2012 con una delegación en Perpignan, y posteriormente Toulouse, con un parque de maquinaria  cada vez más amplio para responder a las necesidades de nuestros clientes.

Toda nuestra maquinaria está certificada según la normativa  francesa en vigor, Control VPG “Vérification Général Périodique”, cada 6 meses para maquinaria de elevación y anualmente para el resto de maquinaria.

Para conocer mayor detalle de nuestra oferta de maquinaria, plataformas y cursos de seguridad, visite nuestra web www.hune.com

Síganos en Twitter  @hune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *