Blog

Nuevas delegaciones en Bilbao y Guipúzcoa

HUNE traslada sus delegaciones del País Vasco a unas nuevas instalaciones, con el objetivo de mejorar la localización y proximidad de cara al cliente.

Desde el departamento de operaciones se está trabajando para conseguir que cada delegación sea lo más eficiente posible, analizando todos los puntos clave y optimizando la estructura de costes. Al mismo tiempo buscando alternativas que mejoren la operativa diaria de la delegación y los índices de calidad en el servicio no se vean afectados.

Todos estos aspectos se han tenido en cuenta en los traslados que HUNE ha efectuado las últimas semanas en las nuevas delegaciones del norte de España. A continuación se muestran los detalles de cada una:

Mungia (Vizcaya)

Aritz Bidea 77, (48100) Mungia

bilbao@hune.com

946 313 039

Situada a 20 km del centro de Bilbao, la nueva delegación de HUNE en Vizcaya tiene un total de 5500 m2, con posibilidad de albergar más de 225 máquinas en su parque y se encuentra perfectamente comunicada con el principal eje logístico del País Vasco.

La delegación está equipada con 2 puentes grúa de 10 toneladas cada uno para mover cualquier carga y estará 100% operativa en las siguientes semanas. Cuenta con un equipo humano de 13 personas que posee una gran experiencia en la empresa, situando la delegación de Bilbao entre las más importantes del área Centro-Norte.

Hernani (Guipuzcoa)

Polígono Industrial Ibarluze, Zikuñaga Bailara 62 W

guipuzcoa@hune.com

943 369 032

En los alrededores de San Sebastian, tan solo a 9 km al sur de la ciudad, se encuentra la localidad de Hernani, lugar donde HUNE ha situado su nueva delegación. Rodeada de las mejores carreteras de la zona para servir las máquinas a los clientes y estar perfectamente conectados.

Las nuevas instalaciones cuentan con un taller de aproximadamente 900 metros cuadrados y una campa de más de 1200, con capacidad para más de 150 máquinas.

Actualmente está ya operativa, y los 7 empleados siguen trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

twitter linkedin instagram youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *