Blog

Nuevas oficinas centrales de HUNE en Madrid

Desde principios de julio nuestras oficinas centrales tienen nueva sede. Con el fin de disponer de mejores y más amplias
instalaciones para atender a nuestros trabajadores y clientes, se ha realizado el traslado de las oficinas, siguiendo con nuestro compromiso de mejora continua y desarrollando así la importancia de nuestros valores.

 

Les comunicamos que la nueva sede coincide también con la dirección fiscal de la empresa y se encuentra en:

 

C/Aguacate nº56, 4ª planta – 28054 Madrid –

 

Las oficinas tienen una superficie de 1.040 m2 y en ellas trabajan unas 50 personas de los principales departamentos de servicios centrales de HUNE: Dirección General, Recursos Humanos, Producción, Sistemas, Finanzas y Asesoría Jurídica.

 

Todos los teléfonos y direcciones de correo electrónico permanecen sin cambios, para cualquier duda pueden consultar nuestra lista de delegaciones en nuestra web donde les informamos en particular de cada una de ellas.

 

Les recordamos que gracias a nuestra amplia estructura organizativa cubrimos España, Portugal y Francia, con más de 35 delegaciones repartidas en ocho áreas. Ofreciendo la máxima proximidad a nuestros clientes y procurando su máxima satisfacción con nuestros servicios.

 

Para mayor información sobre nuestra oferta de maquinaria, plataformas y cursos de seguridad, visite hune.com

 

Síganos en Twitter y Linkedin @hune

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *