Blog

Nuevas oficinas centrales de MANGO

Se inician los movimientos para ampliar las instalaciones de la marca española en su sede central de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona).

Mango ha invertido 27 millones de euros en la construcción de estas nuevas oficinas y ha comprado la nave colindante a su actual centro de diseño. El nuevo terreno tiene un total de 17.000 metros cuadrados y HUNE está presente en el inicio de las obras.

Según informaciones de la compañía, las nuevas líneas en expansión: ropa para niños, íntimo y la colección de deporte y ropa masculina (H.E. by Mango) serán las encargadas de ocupar el nuevo espacio. Aproximadamente unas 200 personas formarán el equipo humano que trabajará en estas nuevas instalaciones.

Actualmente las obras están en la fase inicial y se ha comenzado a realizar los diversos movimientos de tierra del terreno. Esta primera fase de la obra ha sido adjudicada a la empresa constructora Copisa y, de momento, 2 torres de iluminación de HUNE trabajan para abastecer de luz a todos los trabajadores de la obra.

La nueva nave estará interconectada con las actuales instalaciones conocidas como Hangar, y sumando ambos edificios, la empresa textil contará con un total de 41.849 m2.

Además, recordamos que esta inversión se añade a la construcción del Parque Logístico de Lliçà d’Amunt, cuyas obras se iniciaron el pasado mes de febrero y finalizarán en cinco años. El centro de distribución de mercancías más grande de Mango en toda Europa y en el que HUNE está teniendo un papel muy destacado. 

Seguiremos informando de la evolución de ambas obras.

Para mayor información sobre nuestra oferta de plataformas, maquinaria y cursos de seguridad, consulten con nuestra web hune.com

Síganos en Twittery LinkedIn @hune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *