Blog

Nuevo catálogo técnico de LOXAMHUNE

LOXAMHUNE compañía líder en alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras ha publicado nuevo catálogo técnico estrenando nueva imagen y contenido.

LOXAMHUNE ha publicado recientemente su nuevo catálogo técnico de maquinaria y plataformas elevadoras. El nuevo catálogo técnico de LOXAMHUNE muestra al usuario toda la oferta de plataformas elevadoras, maquinaria y líneas de negocio, de una forma fácil y directa y con la máxima usabilidad e información. Este renovado catálogo sigue la misma línea que el cuadríptico corporativo con una imagen más atrevida y más información tanto de LOXAMHUNE como de todos los servicios que ofrece.

Con esta nueva imagen la compañía se define como “Una marca fuerte y única que aporta múltiples soluciones”. Y así es, LOXAMHUNE es la empresa líder actual en el mercado de plataformas elevadoras y maquinaria generalista en España y Portugal. Con la confianza depositada de una gran cartera de clientes y un parque de maquinaria con más de 14.000 unidades LOXAMHUNE apuesta por seguir creciendo y ofreciendo siempre a sus clientes mucho más que un alquiler.

Con un ingenioso diseño que representa cada una de las tipologías de maquinaria y plataformas elevadoras que tiene LOXAMHUNE, el usuario puede ojear por el nuevo catálogo que máquina es la que más se adecua a sus necesidades. A través de diferentes pictogramas de toda la maquinaria que tiene disponible la empresa, con el color corporativo rojo y verde. El catálogo está disponible para descarga en formato PDF en la web de la compañía hune.com.

¿Ya dispones del nuevo catálogo técnico de LOXAMHUNE? ¡Descárgatelo ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *