Blog

¡NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN!

Actualmente la formación de las personas y de los trabajadores es algo fundamental para el futuro de los empleados y las empresas. Sobre todo en nuestro sector, que representan una mejora en la prevención de los riesgos laborales y la vida de las personas.

 

Por eso en HUNE nos mantenemos actualizados y presentamos la última novedad en cursos de formación.

 

El primero de ellos, Curso de Operador de Trabajos en Altura,  va dirigido a trabajadores que realizan trabajos temporalmente en altura y deben utilizar líneas de vida y equipos específicos. Los principales objetivos son formar a los participantes sobre los riesgos, caídas, técnicas de auto rescate, uso de los equipos, etc.

 

La segunda novedad, Curso de Operador de Espacios Confinados, se trata de formar a los trabajadores que tienen que realizar tareas en un recinto con aberturas limitadas de entrada y salida y ventilación natural desfavorable, en el que pueden acumularse contaminantes tóxicos o inflamables, o tener una atmósfera deficiente en oxígeno.

 

Los dos cursos son teórico-prácticos y tienen una duración mínima recomendada de 8 horas, con modalidad presencial. Son cursos muy satisfactorios y cumplen con las exigencias legales que se contemplan en el marco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y con el RD. 2177/2004.

 

Para ambos cursos hemos construido instalaciones específicas en nuestras delegaciones. Unos montajes que permiten hacer todas las maniobras y simulacros relativos a la metodología de los cursos.

 

Entre en nuestra web y consulte la agenda de cursos que tenemos programada o solicite una convocatoria a medida para formar a sus trabajadores.

 

Para mayor información sobre nuestra oferta de maquinaria, plataformas y cursos de seguridad, visite www.hune.com

Síganos en Twitter y Linkedin @hune

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *