Blog

Plataformas de HUNE en la construcción de un hangar hinchable y desplegable (Aeropuerto Sevilla)

Varias Plataformas Elevadoras de HUNE están trabajando en la construcción de un hangar hinchable y desplegable para el avión A400M de Airbus, en el aeropuerto de Servilla. 

La construcción de este hangar es un proyecto de gran envergadura, tiene una superificie de 6.850 m2 y 27 metros de altura. Hace unos días se finalizó el arco principal, trabajo para el que han sido utilizadas varias plataformas elevadoras de HUNE de diferentes alturas y tipologías: Articuladas Diesel de 26 y 32 m de altura, Brazo Telescópico de 23 m de altura, y Tijera Diesel de 28 m de altura. 

El uso de tecnología de hinchables de baja presión en el sector aeronáutico es cada vez más habitual. La construcción de un hangar para avión es, sin duda, una tarea árdua y que requiere mucha precisión, experiencia y control. 

Airbus Military cuenta en el aeropuerto de Sevilla con unas importantes y modernas instalaciones que cubren una superficie de 1.100.000 m2, incluyendo 190.000 m2 de hangar y oficinas.

Para mayor información sobre nuestra oferta de plataformas, maquinaria y cursos de seguridad, consulten con nuestra web hune.com

Siguenos en: TwitterLinkedinInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *