Blog

Plataformas Elevadoras de HUNE en el Centre Pompidou de Málaga

Hace poco más de un mes, el pasado sábado 28 de marzo se inauguró el nuevo Centro Pomipidou de Málaga. Durante los
meses anteriores varias plataformas de
HUNE trabajaron en las obras de acondicionamiento e instalaciones del museo.

El nuevo museo,ubicado entre los muelles 1 y 2 del recinto portuario de la capital malagueña, dispone de 6.000 metros cuadrados para sus exposiciones, aproximadamente la mitad de la ocupación de su referente parisino.

Alan Seban, presidente del Centre Pompidou París, se mostró muy interesado por el proyecto: “El Centro Pompidou quiere ser un museo global, y un centro provisional como el de Málaga pone en valor nuestra colección y amplía su público”.

Las máquinas de HUNE y todas las empresas instaladoras trabajaron intensamente las últimas semanas para terminar la última fase del proyecto. Desde la inauguración, se han registrado un total de casi 30.500 visitas durante el primer mes de apertura. Además en la primera semana, que se celebraron las jornadas de puertas abiertas, más de 6.000 personas se acercaron a conocer el nuevo recinto. Arquitecturalmente, sigue la línea innovadora y vanguardista propia del Centre Pompidou, pero es bastante diferente al museo de París. El edificio de Málaga incluye cemento transparente para resaltar la estética de las obras de arte.

El uso de la tecnología i.lihgt ha permitido una construcción totalmente bajo parámetros de eficiencia energética, con unos equipamientos e instalaciones que responden a los más altos niveles en estos aspectos.

Las características de las plataformas elevadoras de HUNE, han sido de gran utilidad para las empresas instaladoras, tanto en tareas de interior como exterior. Un total de 14 Tijeras Eléctricas de entre 8 y 12 metros de altura han sido alquiladas por las empresas COFELY España S.A.U. y Preparados y Prefabricados Técnicos S.L. durante estos meses de trabajo.

La empresa FYM – Italcementi Group ha realizado un vídeo donde se pueden ver a los operarios sobre las plataformas elevadoras de HUNE, y de otras empresas, colocando los distintos paneles de cemento transparente i.light.

Para mayor información sobre nuestra oferta de plataformas, maquinaria y cursos de seguridad, consulten con nuestra web hune.com

Siguenos en: TwitterLinkedinInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *