Blog

Plataformas elevadoras de HUNE ponen a punto el nuevo centro comercial Splau de Barcelona

El complejo de ocio está ubicado en Cornellà, junto al nuevo campo de fútbol del RCD Espanyol

19 de Marzo de 2010.- La construcción del nuevo centro comercial de Cornellà (Barcelona) entra en la recta final y se ha solicitado un centenar de plataformas elevadoras. Este complejo de 54.000 m2 dispondrá de establecimientos de moda, restauración, 18 salas de cine, una bolera, y un aparcamiento para 2.800 vehiculos.   

El nuevo centro comercial Splau se encuentra junto al nuevo campo de fútbol del RCD Espanyol, en la localidad barcelonesa de Cornellà, y su inauguración está prevista para el próximo mes de mayo. Cuenta con una superficie de 54.000 m2, dividido en dos plantas de arquitectura abierta, y pretende ser el nuevo complejo de ocio de la capital catalana.

Las obras se encuentran en la fase final, concretamente, se está trabajando en el forjado para el que se ha solicitado un centenar de plataformas elevadoras de HUNE, entre las cuales se encuentran Tijeras, Articuladas, Orugas, Telescópicas y Carretillas.

Las características de estas plataformas elevadoras permiten realizar trabajos a distintas altura y, además, son ideales para actuar sobre forjados por su reducido peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *