Blog

Ponencia en la entrega de Premios de Seguridad 2013

El pasado miércoles 28 de mayo de 2014 tuvo lugar la Entrega de Premios de Seguridad 2013 en el Auditórium del Campus
Empresarial de REPSOL en Madrid. En el acontecimiento, Jesús Retuerta Cáceres, del departamento de formación de
HUNE realizó una ponencia sobre la seguridad y la prevención de riesgos laborales en el uso y manejo de PEMP para los trabajos en altura.

La entrega de premios fue convocada por Jesus Varona Barbero, Director de Ingeniería y Mantenimiento de la Red de Estaciones de Servicio Repsol-España y Marketing.

Unas 50 empresas colaboradoras con Repsol estuvieron presentes en la sesión y obtuvieron muy buenas referencias de seguridad. Esperemos que estos consejos contribuyan a reducir los riesgos de los trabajos en altura que diariamente deben hacer los trabajadores. En particular, los casos que expuso nuestro coordinador y formador, fueron relativos al uso de plataformas elevadoras para trabajos en altura.

La sesión tuvo una organización muy ordenada durante toda la mañana. Desde primera hora, con la bienvenida y presentación de la jornada, donde se proyectó un vídeo corporativo y se comentaron los resultados de 2013 en cuestiones de seguridad y accidentalidad, y los planes para el 2014. Pasando por las diversas explicaciones de los ponentes, y finalizando con la entrega de premios.

En definitiva, una enriquecedora experiencia para todas las empresas asistentes, que fomenta la atención a la prevención de riesgos laborales y la formación de los trabajadores.

Para mayor información de nuestra oferta de Plataformas Elevadoras, Maquinaria, Energía y cursos de seguridad, visite nuestra web hune.com 

 

Síganos en Twitter y Linkedin @hune.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *