Blog

Ponencia de HUNE para apoyar la formación

La formación profesional es una disciplina básica para que los jóvenes desarrollen sus conocimientos técnicos y HUNE colabora con ello.

Cada año el instituto IES Illa dels Banyols, El Prat de Llobregat (Barcelona), organiza una semana de ponencias, puertas abiertas y demás con el objetivo de unir y acercar a todo su alumnado con empresas profesionales del entorno laboral al que se encaminan.

No es la primera vez que HUNE colabora con una acción similar ya que su apuesta por la formación de las personas es primordial e incondicional, y mucho más por los jóvenes estudiantes. En esta ocasión, el pasado jueves 9 de marzo la compañía realizó una ponencia en las ya nombradas VI Jornadas Técnicas que organizaba el colegio.

Francisco Rodriguez, Jefe de Taller de la delegación de Barcelona, y Marc Ramos, del departamento de Marketing de HUNE, impartieron la sesión informativa a la que acudieron los alumnos y docentes especializados en el CFGM Electromecánica de maquinaria. Una interesante jornada donde los jóvenes estudiantes pudieron conocer la empresa, compartir conocimientos, inquietudes y experiencias, con la posibilidad de ver y tocar elementos de las máquinas que están estudiando en sus clases teóricas.

Sin duda alguna, una oportunidad para los estudiantes de ver más de cerca el mundo laboral al cual se quieren dedicar.

HUNE colabora con varios centros educativos de toda España en la formación de jóvenes estudiantes, realizando prácticas en sus talleres, impartiendo charlas o ponencias, e incluso con acuerdos para formar futuros mecánicos.

Las jornadas técnicas han sido todo un éxito y los más de 400 alumnos han podido asistir a ponencias de grandes empresas en todas las familias profesionales con actividades propias de cada especialidad. HUNE ha compartido cartel con empresas como JCB, AirEuropa, Telsa, Cruz roja…

¡Enhorabuena y seguir apostando por la formación!

twitter linkedin instagram youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *