Blog

Presencia de HUNE en las cabalgatas de los Reyes Magos

Seguramente el acontecimiento más deseado por todos los niños y niñas de nuestro país en estas navidades, la llegada de los Reyes Magos de Oriente, ha sido retransmitida por televisión en varias ciudades. Para ello, HUNE ha estado presente con sus servicios en las cabalgatas de Madrid y Girona el pasado día 5 de enero.

Miles y miles de personas de la capital madrileña asistieron a la rúa para ver el desfile de las más de 30 comitivas, que han llenado de luz y música las calles de Madrid. El recorrido terminaría en la Plaza Cibeles con actuaciones musicales, fuegos artificiales y el esperado discurso del Rey Melchor.

Toda la cabalgata fue retransmitida por televisión gracias a TVE, cuyas unidades móviles grababan todos los detalles. HUNE Energy proporcionó el suministro de energía a la cadena televisiva con 2 generadores eléctricos de 400 KVAs en paralelo y sin paso por cero, colocados en la Plaza Cibeles.

Además la carroza patrocinada por Clan TV, también estaba suministrada por un grupo electrógeno de 100 KVAs de HUNE que dotaba de sonido, iluminación y vídeo a la comitiva protagonizada por sus principales personajes:
Peppa Pig, Pocoyó, Bob Esponja, Dora la exploradora o las Tortugas Ninja.

Por otra parte, la ciudad de Girona también fue protagonista por retransmitir su cabalgata por la televisión de Cataluña TV3.

Se repartieron unas 2 toneladas de caramelos y contó con más de 230 voluntarios. La cabalgata de Girona fue la primera en ser retransmitida por TV-3 en el año 1989, hace 25 años. Además, en la actual edición, se conmemoraba el 75 aniversario de los Manaies, la entidad que la organiza desde hace años.

La presencia de HUNE en este acontecimiento estuvo marcada por el servicio de nuestras plataformas elevadoras, que fueron de gran ayuda para las cámaras de televisión. Colocadas estratégicamente en las principales calles de Girona, varias Tijeras Diésel de 10 y 15 metros de altura y una Articulada Diésel de 16 metros proporcionaban unas excelentes vistas para ver todas las carrozas.

Aquí tienen un vídeo resumen de cada cabalgata: Madrid y Girona.

Para mayor información sobre nuestra oferta de plataformas, maquinaria y cursos de seguridad, consulten con nuestra web hune.com

Siguenos en: Twitter Linkedin Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *