Blog

Exitazo en la primera Convención LOXAM-HUNE

La compañía LOXAM-HUNE ha realizado su primera Convención anual conjunta, reuniendo a un total de 570 personas en una jornada de éxito total.

El multitudinario evento tuvo lugar en la Ciudad de la imagen (KINEPOLIS, Madrid), los días 12 y 13 de enero de 2018, con todo el personal de ambas compañías (LOXAM y HUNE), ahora ya integradas bajo la misma marca e imagen corporativa, como punto de partida de un proyecto común, ambicioso, impactante y con visión de futuro. De aquí el lema de la convención: “Construyendo el futuro”.

Una introducción estelar por parte del departamento de Marketing de LOXAM-HUNE y una puesta en escena sorprendente, que dejó al público boquiabierto, dio el pistoletazo de salida a una jornada llena de sorpresas, ponencias interesantísimas, premios y sobretodo emoción e ilusión. El rojo y el verde colorearon las paredes del auditorio y las presentaciones de cada director amenizaron una mañana repleta de una información y una comunicación envidiable.

Al evento asistieron Gérard Depréz (Presidente Loxam Group) y Stéphane Hénon (Director General Loxam Group), que presentaron las líneas estratégicas del grupo y dieron un mensaje de confianza, optimismo y satisfacción a toda la familia LOXAM-HUNE, señalando el futuro prometedor de la compañía tanto en el mercado español como en el resto de Europa.

Todas las presentaciones y ponencias fueron impartidas por el Equipo Directivo de ambas compañías, señalando los hitos principales del 2017 en cada departamento, con una simbiosis y una sintonía perfecta. Finalizó esta parte Jose Manuel Rubias (actual Director General de Loxam Alquiler).

Luis Ángel Salas (CEO de LOXAM-HUNE), como líder de la nueva compañía, presentó los objetivos y las principales líneas de trabajo a seguir en este año 2018, dando el punto de partida a esta integración, aunando sinergias de ambas compañías.

La importancia del factor humano fue el denominador común en todos los ponentes y la filosofía del Grupo Loxam se vio claramente reflejada en cada parte del evento.

Como colofón final se procedió a la entrega de reconocimientos y premios, la parte más lúdica y divertida del evento, que nos transportó a un estadio de fútbol para presenciar la “Gala balón de oro LOXAM-HUNE. ¡Originalidad y creatividad al poder!

Más de 25 colaboradores (*)  tuvieron la oportunidad de participar en el evento, tanto en la zona de networking con sus fabulosos stands llenos de merchandising, como en la misma convención con sus turnos de palabras y agradecimientos a todo el personal.

Sin duda, una convención que marcará un antes y un después en la compañía. Las 600 personas que presenciaron el evento sólo tenían palabras de entusiasmo, felicitación y orgullo de pertenecer a un grupo como LOXAM.

(*) ATLAS COPCO – AUSA – BOBCAT OF – EUROPEA DE REPUESTOS – FIAT (AUTO 88) – FILTROS CARTÉS – GENIE – HAULOTTE IBERICA – HILTI – HIMOINSA – HUSQVARNA – ITATPEC – JCB – JLG – JUFRÁN – LKW-LIFT IBERICA, S.L. – MANITOU – NOCEDA – NORTHGATE – RB OMPONENTES – REPSOL DIRECTO, S.A. – REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES SA – RICOH – SOCAGE –  TELEFÓNICA – TVH FORKLIFT PARTS – UNICARRIERS – VIAJES EL CORTE INGLES, S.A. – WACKER NEUSON – WURTH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *