Blog

Primera máquina alquilada en Colombia

Hace unas semanas se anunciaba la llegada de HUNE a tierras colombianas y la fusión con la empresa Grúas y Equipos, siguiendo así su estrategia de expansión internacional.

Tras asentar las bases y la creación de la nueva empresa PRONTORENTAL, hace unos días que la actividad comercial y productiva funciona y ya ha dado sus frutos, consiguiendo el primer alquiler de maquinaria. Se trata de una Plataforma Articulada Diésel de 26 metros de altura (AD26) que ha sido alquilada para un periodo de aproximadamente cuatro meses. En la fotografía se puede ver el momento de carga de la articulada en el camión para su traslado.

El nuevo equipo, formado por la fusión de ambas empresas, está trabajando intensamente en los primeros pasos de este nuevo proyecto.

A los más de 20 ingenieros, un red de sub distribuidores nacionales y un muy buen equipo de servicio postventa, que ya trabajaban en Grúas y Equipos, se suma la experiencia de Santos Jimenez Lara (Gerente Nacional de Ventas) y Álvaro Pérez Lara (Responsable de Taller) que provienen de HUNE España.

Santos, antes delegado de Valladolid, nos afirma que «las expectativas de crecimiento son positivas» y se muestra «optimista en las previsiones para este 2015» en los planes de PRONTORENTAL. Por su parte, Álvaro proviene de la delegación de Las Palmas de Gran Canaria como Jefe de Taller, será el encargado de gestionar un parque de maquinaria de unas 300-400 máquinas en Bogotá.

Estamos seguros que este será el primero de muchos contratos de alquiler que HUNE conseguirá en Colombia.

Para mayor información sobre nuestra oferta de Cursos, Plataformas Elevadoras y Maquinaria Generalista, consulte nuestra página web hune.com

Siguenos en: Twitter LinkedinInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *