Blog

Resultados I Trimestre 2015 HUNE Formación

 

Más de 450 cursos impartidos y

3.200 alumnos formados

 

El departamento de Formación de HUNE presenta los resultados del I Trimestre del año 2015 con estos 2 datos como principal resumen de la primera parte del ejercicio.

Esto significa una ratio de aproximadamente 1.060 alumnos formados y la realización de más de 150 cursos cada mes. Sin duda alguna, una buena forma de comenzar el año y con previsiones de crecimiento.

Con más de 12 años de experiencia, el departamento de formación de la compañía es el referente nacional en formación de Operadores de Equipos de Trabajo.
A lo largo de estos años, más de 75.000 personas se han formado como Operadores de Maquinaria.

HUNE apuesta por la formación de las personas como valor principal y diferencial en el servicio que ofrece a sus clientes, tal y como destacó Luis Ángel Salas, CEO de la empresa:

“El asesoramiento y la formación al cliente forman parte de
la filosofía de HUNE

En un sector donde la seguridad de los trabajadores debe de ser la primera y gran prioridad de las empresas; la inversión
en formación se convierte en algo fundamental para los usuarios de estos equipos. Por ello
HUNE está fuertemente implicada en la formación de estos trabajadores; así como en la seguridad y prevención de los mismos.

Con una amplia oferta de más de 50 tipos cursos distintos, podemos destacar el TOP 5 del catálogo:

  • Curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP)
  • Curso de Carretillas Elevadoras
  • Curso de Trabajos en Altura
  • Curso de Puente Grúa
  • Curso de Manipulador Telescópico

En su agenda de cursos, se pueden consultar todas las Convocatorias Abiertas que la empresa tiene programadas para los próximos meses en sus más de 30 delegaciones. Pero además, también ofrece formaciones a medida y personalizada a las necesidades del cliente.

HUNE cuenta con el SGI de calidad ISO 9001:2008 y ha sido la primera entidad de alquiler de maquinaria certificada en base a las nuevas normas formación: UNE 58923 (PEMP) y UNE 58451 (Carretillas Elevadoras).

Si quieres conocer todas las homologaciones y acreditaciones que posee la compañía, o consultar su agenda de cursos entra en la web hune.com

Síguenos en: TwitterLinkedinInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *