Blog

San Mamés listo para que el balón ruede

El próximo miércoles 27 de agosto San Mamés se vestirá de gala. 

El Athletic Club de Bilbao recibe al Nápoles en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones. Será el primer partido con el estadio a pleno rendimiento después de un año de transición.

Las más de 53.000 personas, que conseguirán el primer lleno de la temporada, vibrarán con el himno de la Champions
League
y animarán al equipo a conseguir el billete a la fase de grupos. El partido de ida terminó en tablas (1-1), un resultado que el equipo bilbaíno desea hacer bueno y sellar su clasificación.

La carrera a contrarreloj ha sido una tónica durante todo proyecto, pero finalmente, todo está listo para que ruede el balón. Hace 2 semanas se finalizó la instalación de toda la cubierta y se ha estado trabajando para rematar los últimos detalles. Unas tareas donde las plataformas elevadoras de HUNE han resultado muy útiles con alturas de trabajo de más de 30 metros, sobre todo las Telescópicas.

En cuanto a las obras, aún queda el acondicionamiento de los alrededores del estadio, que están previstos que se finalicen del todo en marzo de 2015. Ahora sólo queda que los aficionados leones puedan disfrutar de su estadio y que la UEFA lo designe como sede de la Eurocopa 2020, el próximo 19 de septiembre.

Para HUNE, el proyecto de construcción del nuevo San Mamés ha sido una de las obras más importantes del territorio y hemos tenido un gran número de máquinas trabajando. De ahora en adelante, mantendremos algunas de ellas para terminar las instalaciones, alrededores, etc.

Puede observar multitud de fotografías de la evolución de las obras, en las que aparecen nuestras plataformas en
acción, haciendo clic aquí.

Para mayor información sobre nuestras plataformas, maquinaria y cursos de formación, consulte nuestra web www.hune.com.

Síganos en Twitter y Linkedin @hune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *