Blog

Se reactivan las obras del Centro Comercial Metrovacesa en Reus con fuerte presencia de HUNE

Cerca de 30.000 metros cuadrados de centro comercial distribuidos en cuatro plantas, así será el nuevo motor comercial y de ocio en la ciudad de Reus (Tarragona). El proyecto, en el que trabaja HUNE, tiene un presupuesto de unos 20 millones de euros.

 

Las obras estaban paralizadas desde 2008, pero el ayuntamiento i Metrovacesa llegaron a un acuerdo para reactivarlas y se puso como fecha de apertura el noviembre de 2015. La constructora principal es Ecisa, aunque en las obras ya trabajan almenos 11 empresas del Baix Camp subcontratadas.

Uno de los principales aspectos a destacar es el plan de reactivación económica que han propuesto las administraciones de la zona. Se ha firmado un acuerdo con la constructora para promover la contratación de desempleados del municipio y proveedores locales. La construcción dará trabajo a unos 150 desempleados, una buena oportunidad para reducir la tasa de paro en Tarragona.

En la fotografía se pueden ver dos de nuestras Plataformas sobre Oruga de 17 y 30 metros, y otras dos Plataformas sobre Tijera de 8 metros de altura de trabajo, realizando tareas de ignifugado de la estructura metálica. Además HUNE ha proporcionado gran variedad de máquinas anteriormente:

  • Varios compresores y grupos electrógenos.
  • 2 Plataformas Telescópicas de 14 y 22 metros.
  • 4 Plataformas de Tijeras de 6 metros.
  • 1 Dúmper autocargable.
  • 2 Carretillas Diésel de 1.600 Kgs.
  • 2 Carretillas Todoterreno de 1.500 Kgs.

Datos que muestran la fuerte implicación de HUNE en el proyecto de integración comercial de la ciudad, gracias a la proximidad y eficiencia de nuestra delegación de Tarragona.

Para mayor información sobre nuestra oferta de Plataformas Elevadoras, Maquinaria, Energía y cursos de seguridad, visite nuestra web hune.com

Síganos en Twitter y Linkedin @hune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *