Asociaciones

El compromiso de LOXAMHUNE con todos aquellos temas relacionados con la seguridad laboral, la defensa de los intereses generales y comunes de los alquiladores y la creación o unificación normativa son algunos de los intereses de la compañía.

Por este motivo, LOXAMHUNE es miembro de IPAF (International Powered Acces Federation) organización de reconocido prestigio mundial e integrada por fabricantes, alquiladores, distribuidores, contratistas y usuarios. La organización IPAF promueve y fomenta el uso seguro y eficaz de las PEMP mediante iniciativas de seguridad, desarrollo tecnológico y formación. Afín a esta filosofía, la línea de negocio de formación externa de LOXAMHUNE ha superado el proceso de homologación y ha desarrollado la estructura que le permite impartir formación para operador de PEMP bajo los estándares del sistema IPAF (Tarjeta PAL).

LOXAMHUNE también es miembro de asociaciones sectoriales como ERA (European Rental Association), así como de  ASEAMAC (Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria y Equipos).

asociaciones

Asimismo LOXAMHUNE está registrada en RePro (Sistema conjunto de registro y clasificación de proveedores gestionado por Achilles South Europe disponible para los usuarios autorizados de las Empresas Participantes (Empresas de España, Portugal e Italia que operen en los SECTORES DEL AGUA, GAS, ELECTRICIDAD, PETROLEO, NAVAL y afines).