Blog

Superación de la auditoría Achilles

Repro es un modelo colaborativo que unifica esfuerzos, reduce gastos y facilita la creación de oportunidades de negocio.

El pasado mes de julio HUNE superó la auditoría como proveedor homologado realizada por Achilles con una nota de 7,57, superando la del año pasado que fue 7,41. La auditoría basa su puntuación en diferentes parámetros que evalúan la RSC, gestión de la calidad, PRL, gestión medioambiental, recursos técnicos y recursos humanos.

repro

HUNE es auditada por Achilles desde el año 2014, superando cada año la puntuación obtenida.

Registrada desde hace varios años, RePro se trata de un sistema conjunto de registro y clasificación de proveedores que es gestionado por Achilles South Europe. Sus servicios están disponibles para los usuarios autorizados de las empresas participantes (empresas de España, Portugal e Italia que operen en los sectores del agua, gas, electricidad, petróleo, naval y afines).

El portal de la plataforma Repro de Achilles está formado por varias empresas: ACCIONA ENERGIA, AGBAR, ANAV, BP Oil, CANAL ISABEL II, CNAT, CEPSA, CLH, EDP RENOVABLES, ELCOGAS, ENAGAS, ENDESA, EON ESPAÑA, GALP ESPAÑA, GAS NATURAL FENOSA, HIDROCANTABRICO, IBERDROLA, MADRILEÑA DE GAS, NATURGAS, REE, REPSOL YPF, SARAS ENERGIA Y REGANOSA.

Para mayor información sobre nuestra oferta de plataformas, maquinaria y cursos de seguridad, consulten con nuestra web hune.com

Siguenos en: TwitterLinkedinInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *