Blog

¡Superados los 70.000 alumnos formados!

El departamento de Formación de HUNE está a punto de alcanzar la impresionante cifra de los 75.000 alumnos formados.

Si se mantiene el promedio estimado de personas formadas cada mes, alrededor de 1.300 alumnos certificados, el departamento calcula llegar a la redonda cifra antes de que finalice el 2015.

A día de hoy, el número de personas que ha realizado un curso de formación con HUNE a lo largo de estos años han sido más de 71.000, superando los 12.000 alumnos formados en lo que va de año. Sin duda, unos datos que colocan a la compañía como referente nacional en la formación de Operadores de Equipos de Trabajos.

Sería todo un reto marcarse las metas de 75.000 en este 2015 e incluso superar los 100.000 alumnos formados al acabar el 2016, pero el principal objetivo de HUNE se centra en la calidad de sus servicios y sobretodo en mejorar la seguridad de las personas en su vida laboral. Jose María Sevilla, Responsable del Departamento de Formación de la compañía nos lo define de esta manera:

«El Dpto. de Formación de HUNE nació dentro de esta compañía para dar un servicio de calidad adicional a nuestros clientes. Ha ido creciendo de una manera sostenible y con un plan de mejora continua anual que nos ha llevado a los resultados que hoy en día podemos comprobar.

Esto sólo puede llevarse a cabo por disponer de un excelente capital humano que trabaja en este departamento, siempre adaptándose a las necesidades de nuestros exigentes clientes.

La mayor satisfacción para HUNE es ver cómo clientes que hace más de 10 años que están formándose con nosotros siguen confiando en nuestra oferta de formación y servicio.»

Más de 55 cursos diferentes dan forma al completo catálogo de formación de Operadores de Equipos de Trabajos, con homologaciones y certificaciones en base a las normas UNE 58923 (Plataformas Elevadoras Móviles de Personal) y 58451 (Carretillas Elevadoras).

Pero hay un curso que en los últimos meses está teniendo un gran éxito y muy buena acogida en el sector: el Curso de Trabajos en Altura. Dirigido a trabajadores que realizan trabajos temporalmente en altura y deben utilizar líneas de vida y equipos específicos, se ha situado en el tercer curso más impartido detrás de PEMP y Carretillas. Una formación realmente interesante en la que conocerás todos los aspectos a tener en cuenta para trabajar en altura. ¡Con una parte práctica incluida adaptada a las necesidades de cada alumno!

Les invitamos a conocer todas las formaciones que ofrece HUNE y la programación de todas ellas día a día en la agenda de cursos:  hune.com

Siguenos en: TwitterLinkedinInstagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *